Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Estamos locos

jueves, 27 de octubre de 2011

Estamos locos



Rome y Julieta. Me gusta esta película, sí, pero no entiendo todo lo que decís, es una historia de amor preciosa blah blah miau miau  ¡¿preciosa?! ¡Es horrible! Cuando al fin parece que ambos podrán estar juntos va Romeo y se suicida y Julieta detrás.
 
Y que me decís del Titanic, también es muy conocida y preciosa, pero yo la veo igual de horrible, la cantidad de personas muertas congeladas de una forma espantosa. Mujeres, hombres niños, animales y el propio Jack que ya no podrá estar con su bella dama.

No os equivoquéis me gustan estas películas jeje y si yo también soy de las que dice que son muy bonitas pero son historias trágicas.


5 comentarios:

  1. xDDD No creo que en ningún momento nadie haya dicho que las muertes de toda esa gente en el Titanic sea preciosa... o las muertes de Romeo y Julieta... si no la historia de amor que en ellas aparecen :/ Un amor que te lleva a hacer cualquier cosa por la persona que quieres... eso es lo que emociona y engancha :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo sé xDxD pero lo escribi en un momento de desvario xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, esas historias son todo menos "bonitas", son tristes, trágicas, y espreocupate que alguien vea algo bello en una historia así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pásate ;)

    ResponderEliminar
  5. Que graan razoon tienees jessy!
    Poorcierto te ha qedao geniaal el bloog, me gusta mas ahora! muuy bonitoo! :)

    ResponderEliminar