Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: MEMORIAS DE IDHUN (libros)

domingo, 9 de octubre de 2011

MEMORIAS DE IDHUN (libros)

MEMORIAS DE IDHUN: LA RESISTENCIA
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.



 
MEMORIAS DE IDHUN: TRIADA
El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?



 
MEMORIAS DE IDHUN: PANTEON
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...




Escritora: Laura Gallego

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes que me gustan mucho estos libros, sobretodo por el mundo que es capaz de crear Laura Gallego, con todas sus criaturas... aunque prefiero Alas de fuego y Alas negras, en mi opinión de lo mejor que ha escrito la autora, novelas mucho más maduras y adultas, te las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. um es cierto aun no me lo he leido regalamelos pa mi cumple o navidaaad xDxD (hay que aprobechar a pedir jeje)

    ResponderEliminar