Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Vampire Diaries (Diario de un vampiro), (Serie)

jueves, 13 de octubre de 2011

Vampire Diaries (Diario de un vampiro), (Serie)



Después de perder a sus padres en un accidente de coche Elena Gilbert, una adolescente de 17 años que vive en Mystic Falls, Trata de seguir adelante con su vida, pero se enamora de un apuesto muchacho que le desvelara su secreto con la llegada de su hermano Damon Salvatore, que por cierto me encanta.
Os recomiendo esta serie a todos los que os interesen los vampiros.

Esta serie, al igual que True Blood también está basada en una saga de libros de  L. J. Smith que también me tengo que leer.


2 comentarios:

  1. La empecé a ver y no me gustó, porque no tiene NADA que ver con los libros. Los libros te gustarán ;)
    True Blood también la empecé a ver y me he leído los libros (su autora es Charlaine Harris), y tampoco es muy fiel a los libros, pero al menos más que la anterior sí.
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  2. Yo como no me he leido los libros pues no lo se, pero me trago todo lo que sea de vampiros, he llegado a ver peliculaas malisisisimas!! jaja

    La entrada de true blood ya la tengo echa solo me queda publicarla... los libros los tengo pendienets

    ResponderEliminar