Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: Cementerio de animales, stephen King

jueves, 19 de enero de 2012

Reseña: Cementerio de animales, stephen King



Título original: Pet Sematary
Titulo: Cementerio de animales
Autor: stephen King
Edicion P&G






Sinopsis:
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra 
 avidez...


Opinion personal:

 Me gusta la idea de que este basado en un pueblecito, Ludlow, esto hace que la historia parezca mas real, de hecho pienso… ¡esto podría pasas realmente! Siendo sincera es la primera vez que leo un libro sobre este autor y no miento si digo que la forma de escribir de Stephen King, me ha parecido bastante sencilla, no era lo que esperaba, pero no me malinterpretéis, me gusta.

Me gusta, que en la historia de vez en cuando caigan frases que me hacen reír, una de ellas es <<Church disfruta de tus cojones mientras puedas, amiguito>> me reí bastante, pues se ve que iban a castrar al animal y a Louis le daba un tanto de compasión, no obstante, si habéis leído la sinopsis sabéis que el gato debe morir y ser llevado a un cementerio, este capitulo se me hizo bastante pasado, tanto por que me pareció que no se acababa nunca como porque me daba lastima la muerte del animal, pero bueno hasta aquí todo bien.

Pero después, empiezo a tomarle a Louis bastante odio por la forma que tiene de tratar al animal, después de lo que le ha hecho que le mire con odio, asco y repulsión…

El caso es que al llegar a los últimos capítulos se me ha hecho muy pesado, demasiadas descripciones, dios tuve que saltarme alguna línea por que se hacia muy pesado.

El final no me ha gustado absolutamente nada. No entrare en detalles, porque seria Spoiler.. Diré que al final el libro no tiene mucho que ver con el gato y que las cosas se tuercen demasiado.
La niña, Ellie me ha parecido un encanto, bastante inteligente para la edad que tiene. Y esto es todo lo que dire.