Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Edición nueva de Donde los árboles cantan

domingo, 30 de septiembre de 2012

Edición nueva de Donde los árboles cantan

Mis queridos lectores, se que últimamente estoy mas ausente y perdonadme.

Estaba curioseando por la web de Laura Gallego y esto es lo que he encontrado, aunque imagino que a estas alturas ya estaréis todos informados.

Al parecer la editorial S.M sacara una nueva edición del libro el 31 de octubre de tapa dura, parece ser que no contiene material adicional, no obstante incluirá dos postales, una de la portada original  y otra de la nueva según tengo entendido





Dicho esto ¡¡que tengáis un feliz domingo!! ¡hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. La primera me gusta más! Pero esta tampoco es fea!

    ResponderEliminar
  2. Es linda la nueva edición, pero igual me quedo con la enterior :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita sobre todo el color que le han puesto es mas chulo, pero como imagen me quedo con la anterior!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. me parece una preciosidad pero al igual que muchos me quedo con la anterior^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar