Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: ¡100 seguidores!

jueves, 17 de enero de 2013

¡100 seguidores!

¡¡100 Seguidores!! 

¡Muchas gracias! Se que mi blog no es gran cosa lo tengo desde ya hace casi dos años y esta un poco pocho, pero me estoy poniendo en serio en intentándolo poner bonito, e informar sobre cositas. 


En definitiva que intentare hacerlo mejor y a gracias a los que me seguís y comentas mis entradas.



¡Gracias!

10 comentarios:

  1. Felicidades :D ya veras como mejora más y más, a mi me gusta mucho tu blog :D
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por los seguidores!! Seguro que siguen subiendo ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!:) Seguro que con tu buen trabajo seguirán subiendo, encantada de encontrarme entre ellos.

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! y espero que sean muchos más :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! que los 200 lleguen pronto ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!
    muy merecidos y pronto seran mas
    tienes un blog maravilloso

    ResponderEliminar