Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Basilisk

domingo, 20 de enero de 2013

Basilisk


Hoy voy a hablaros de Basilisk. Al igual que Grenadier lo vi hace tiempo, por lo que no recuerdo demasiado bien los detalles.


Este anime se compone de 24 capítulos.  El final es.. ¿como definirlo?.. No me lo esperaba pero al mismo tiempo me gusto precisamente por eso por que es lo que no se esperaría. 




Koga e Iga. Son dos clanes ninja que estuvieron en guerra mas de 400 años,.
Gracias a un tratado de paz consiguieron detener esa guerra durante un tiempo ya que cuando la paz iba  a llegar  por el matrimonio de ambos lideres, el tratado de paz se rompio siendo los dos enamorados forzados a luchar el uno contra el otro. 




Aquí os dejo el trailer:


¿Que os parece la historia?

3 comentarios:

  1. Es un anime que tengo muchas ganas de ver porque me han recomendado en varias ocasiones la historia, así que me llama mucho la atención y espero poder darle pronto una oportunidad :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este anime. De hecho, lo tengo en el fondo de pantalla del móvil :D

    Quiero el manga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero lo anotaré a ver si me animo a buscarla luego ^^

    Besos

    ResponderEliminar