Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Bruja mala nunca muere, Kim Harrison

sábado, 19 de enero de 2013

Bruja mala nunca muere, Kim Harrison




  • Titulo: Bruja mala nunca muere
  • Autor/a: Kim Harrison
  • Serie: Rachel Morgan 1
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Editorial: LA FACTORIA DE IDEAs
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788498004595
  • Año edicón: 2009
  • Plaza de edición: MADRID





SINOPSIS

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. 
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
 Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no muertos.


3 comentarios:

  1. Me encanta el título y la sinopsis asdfg<3

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. He visto muchas veces este libro pero no termina de llamarme. Ni siquiera cuando lo he visto a precios tentadores me he animado a comprarlos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo lo conseguí por 3€ joe no es tanto se puede leer, lo leeré y ya os contare pero es que a mi me gustan casi todos los libros de este estilo así que... jaja

      Eliminar