Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Nuevo premiooo!!! ♥

jueves, 17 de enero de 2013

Nuevo premiooo!!! ♥



Nuevo premiooo!!! ♥



¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pues este premio me lo ha otorgado Lau Parra del blog Sunshine of books, y me ha hecho mucha ilusión :D ¡¡Gracias!!

Las reglas son éstas:  

Reglas
1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. 
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Comparte 7 cosas sobre ti.
4. Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


7 COSAS SOBRE MI:

Um.. que difícil, por donde empezar...

1. Me encantan los animales, creo que soy apasionada de los felinos en general.

2. Me gustaría viajar, ya sea por España o fuera, y hacer senderismo y cosas de esas, con mis amigos, ¡pero con mucha paciencia que soy una lenta!

3. Soy vegetariana

4. me gusta la libertad de expresión

5. Mis libros favoritos son los de fantasía, naturalmente :D

6. Mi escritora favorita probablemente sea Laura Gallego, y me encantaría ir a una sesión de firmas y conocerla, que me firme un libro...

7. y por ultimo... um.. la gente, a parte de llamarme rara y friki ;), dicen que tengo la piel fria

Y ahora la lista de blogs 



El vuelo del águila 






El rincón de Leyna


Vale solo he apuntado 9, pero hay muchísimos mas que me gustan, solo que me puedo morir para buscarlo, perdonadme!! He escrito algunos que están comenzando y me gustan mucho pero apenas tiene seguidores, así se les va conociendo, sin embargo otros ya son bastante conocidos


4 comentarios:

  1. ¿Te encantan los animales? ¡A mí también! Soy voluntaria en la perrera de mi ciudad y siempre intento ayudar a estos bichitos tan adorables, sea el animal que sea :)

    Muchas gracias por este premio tan genial guapa, ¡Gracias por acordarte de nosotros, me ha encantado!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio! ^^

    Ya lo publiqué en mi blog no hace mucho pero se agradece el detalle, ¡mil gracias! :D

    Un abrazoooooooooo =)

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS
    yo soy de esos blogs que apenas van empezando y te lo agradesco muchisimo representa mas que un premio el saber que por medio de mi humilde blog se conocen personas maravillosas
    mañana arreglo poner este premio en mi blog :D !que me hace muy feliz!
    !es mi primer PREMIO wiiii!

    yo amo a los animales pero ni soy vegetariana :( en mi casa no me lo permitirian
    te gustaria viajar fuera de españa que curioso yo sueño con ir y traerme muchos libros

    ResponderEliminar
  4. Lo de la piel fría debe ser por la circulación sanguínea, porque no te imagino como vampiro XD
    A mí tb me encantan los felinos, sus caras me fascinan :o)
    Muchas gracias por acordarte de mí para este premio tan bonito.
    Besotes encantadores.

    ResponderEliminar