Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Para los amantes de los gatos

domingo, 6 de enero de 2013

Para los amantes de los gatos


Llema


¿ Sabíais que Royal Canin tiene una revista llamada "El gato en Casa" que publica cada 3 meses?

Pues como hay muchas cosas de las que publican que me parecen muy interesantes y que mucha gente no sabe he decidido contaros algunas de las cosillas que leo. 

Las podréis encontrar en la nueva pestaña "Curiosidades gatunas" o en cuanto sean publicadas si sois rápidos

Por supuesto para todos los que estáis interesados en esas revistas.. ¡¡A que esperáis!! suscribiros aquí os dejo el enlace: El gato en casa suscripción 

También podéis verlas en la Web royal canin el gato en casa 


¿Que os parece la idea?
.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me encantan los gatos *.* Mira que antes me daban miedo, pero desde que tengo a mi precioso Bebé ya sé que son super tiernos e indefensos *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es este gatito, todo sedoso y guapetón ;o)
    Gracias por pasarte por mi blog, espero que te animes con la lectura conjunta :o)
    Besotes gatunos.

    ResponderEliminar
  3. Esa gatita que parece siamesa es tuya? Me encanta su nombre xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja si, pero no es para nada siamesa, de echo tenia una entrada en el borrador sobre ella y sus hermanitas, ahora lo publico :D

    ResponderEliminar