Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Recetas Vegetarianas

domingo, 6 de enero de 2013

Recetas Vegetarianas







Pues si, me estaba paseando por vuestros blosg a ver que nuevas teníais y el blog de QueLeerQueQuieroLeer me dio una idea. Ya que en este blog cuelgan las llamadas recetas literarias. 

¡voy a hacer una apartado de recetas vegetarianas! ya lo se, este blog es un desmadre de cosas, libros, animales, peliculas ¡¿y ahora recetas?! ¡pues si! y es muy raro lo se, ¿pero que es un blog sin diversidad de cosas? jajaja 

Bueno no se, me apetece poner algunas cosillas, muchas cosas me las paso mi amiga Galtzagorri del blog El bosque del duende rojo y otras son buscadas, pero bueno como todo, la cuestión es llevarlas a la practica.

¡¡Espero no aburriros mucho, y si las practicáis que os gusten!!



1 comentario: