Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Serie Rachel Morgan, Kim Harrison

domingo, 4 de enero de 2015

Serie Rachel Morgan, Kim Harrison










Título: Bruja mala nunca muere
Autor/a: Kim Harrison
Serie: Rachel Morgan 1
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: la factoría de ideas
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498004595
Año edición: 2009
Plaza de edición: Madrid


Sinopsis:
Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.
Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito…












Título: El Bueno, el Feo y la Bruja
Autor/a: Kim Harrison
Serie: Rachel Morgan 2
Editorial: la factoría de ideas
Lengua: Español
ISBN: 9788498005189
Año edición: 2009
Plaza de edición: MADRID

Sinopsis: 
La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Morgan, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta.












Título: Antes Bruja que Muerta
Autor/a: Kim Harrison
Serie: Rachel Morgan 3
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498005639
Año edición: 2010
Plaza de edición: MADRID

Sinopsis: 
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.











Título: Por un Puñado de Hechizos
Autor/a: Kim Harrison
Serie: Rachel Morgan 4
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: la factoria de ideas
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498006100
Año edición: 2010
Plaza de edición: MADRID

Sinopsis:  No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro.
Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más. su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que una de las bestias salvajes queiren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.











Título: Por unos Demonios Más
Autor/a: Kim Harrison
Serie: Rachel Morgan 5
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: la factoría de ideas
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498006902
Año edición: 2011
Plaza de edición: Madrid

Sinopsis: Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe.
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.
Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.











Título: Fuera de ley
Autor/a: Kim Harrison
Serie: Rachel Morgan 6
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: La factoría de ideas
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498007336
Año edición: 2011
Plaza de edición: Madrid

SinopsisPara salvar la vida de sus amigos. Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados. Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, En su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.



(Entre el 6 y el 7) Dos fantasmas para la hermana Rachel (Relato corto)













Título: Bruja blanca, magia negra
Autor/a: Kim Harrison
Serie: Rachel Morgan 7
Nº de páginas: 512 págs.
Editorial: La factoría de ideas
Lengua: Español
ISBN: 9788498007619
Año edición: 2012
Plaza de edición: Madrid


SinopsisA Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste. No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.
















Titulo: No publicado en español
Titulo original: Black Magic Sanction
Serie: Rachel Morgan 8
Lengua: INGLÉS
ISBN: 9780007321971
Año de publicación: 2010




Sinopsis:Rachel Morgan ha luchado y perseguido vampiros, hombres lobo, banshees, demonios y otras amenazas sobrenaturales como bruja y caza recompensas y ha vivido para contarlo. Pero nunca se había enfrentado a uno de los suyos… hasta ahora. Denunciada y rechazada por tratar con demonios y magia negra, vivir encarcelada es lo mejor que puede esperar… Lo peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Solo sus enemigos son lo bastante fuertes como para ayudarla a conseguir su libertad, pero la confianza no es algo fácil cuando pende de magnate sin escrúpulos Trent Kalamack, el demonio Algaliarept y un ex novio convertido en ladrón.













Titulo: No publicado en español
Titulo original: Pale Demon
Serie: Rachel Morgan 9
Lengua: INGLÉS
Año de publicación: 2011

Sinopsis:
Condenada y rechazada por practicar la magia negra, Rachel Morgan tiene tres días para llegar a la conferencia anual de brujas y limpiar su nombre, o verse atrapada en el un diabólico nimbo… para siempre jamás.
Pero ¿pueden una bruja, un elfo, un vampiro viviente y un hada cruzar el país en un coche? Es la receta perfecta para un desastre seguro, y eso sin que sean el blanco de un asesino.
Pues después de siglos de tormento, un temible demonio camina a la luz del día… libre al fin para acabar con los inocentes y devorar sus almas. Pero su objetivo final es Rachel Morgan, y en la posterior lucha por sobrevivir, tal vez ni siquiera aceptar su naturaleza demoníaca podría bastar para salvarse.


















Titulo: No publicado en español
Titulo original: A Perfect Blood
Serie: Rachel Morgan 10
Lengua: INGLÉS
Año de publicación: 2011

Sinopsis:
En Cincinnati están apareciendo cadáveres asesinados de manera ritual, aterradoras amalgamas humanas y no humanas. La antigua bruja convertida en cazadora de demonios Rachel Morgan, que se ve arrastrada a investigar por el FBI, no tarda en darse cuenta de una espantosa verdad: un supuesto creador está empeñado en forjar a sus propios demonios. Pero no puede hacerlo sin la sangre de Rachel.



















Titulo: No publicado en español
Titulo original: Ever After
Serie: Rachel Morgan 11
Lengua: INGLÉS
Año de publicación: 2013

Sinopsis:
Witch-turned-daywalking-demon Rachel Morgan needs to save the demonic realm of the Ever After in the eleventh entry in the New York Times bestselling Hollows series from supernatural adventure master Kim Harrison.

When Rachel sets off a chain of events that could lead to the end of the world - demonic and human - she must use her gifts to save those closest to her while preventing an apocalypse.

Satisfying and sexy, a visit to the Hollows will take readers on a wild journey that will capture their imagination. Fans of Charlaine Harris and Stephenie Meyer won't be able to resist Kim Harrison's alternative universe - urban fantasy Cincinnati complete with vampires, witches, and other enchanting creatures - where spine-tingling adventures and fast-paced action are the norm


















Titulo: No publicado en español
Titulo original: The Undead Pool
Serie: Rachel Morgan 8
Lengua: INGLÉS
Año de publicación: 2014

Sinopsis:
Supernatural superhero Rachel Morgan must counter a strange magic that could spell civil war for the Hollows in this sexy and bewitching urban fantasy adventure in acclaimed New York Times bestselling author Kim Harrison's Hollows series.
Witch and day-walking demon Rachel Morgan has managed to save the demonic ever after from shrinking, but at a high cost. Now, strange magic is attacking Cincinnati and the Hollows, causing spells to backfire or go horribly wrong, and the truce between the races, between Inderlander and human, is shattering. Rachel must stop this dark necromancy before the undead vampire masters who keep the rest of the undead under control are lost and all-out supernatural war breaks out.
Rachel knows of only weapon to ensure the peace: ancient elven wild magic, which carries its own perils. And no one know better than Rachel that no good deed goes unpunished . .


Próximo libro:
The Witch with No Name - Setiembre 2014







No hay comentarios:

Publicar un comentario