Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Dioses y guerreros, Michelle Paver

lunes, 4 de marzo de 2013

Dioses y guerreros, Michelle Paver




Dioses y guerrerosTitulo:Dioses y guerreros
Autor/a: Michelle Paver
Colección:Kimera,1
Edad:
a partir de 12 años
Género:
Novela
Tamaño (cm):
15,0x21,5
Encuadernación:
Tapa dura
Precio:
16,95€
Páginas:
336

Sinopsis

Hilas huye de los guerreros que han llegado a Liconia, han matado a su perro y le persiguen para matarlo, como han hecho con los demás Marginales, pastores de cabras que jamás han hecho daño a nadie. Hilas huye y al mismo tiempo quiere encontrar a su hermana Issi, que se ha escapado en otra dirección. En su huida Hilas se adentra en el mar, que para él es un territorio desconocido, y no sabe en quién confiar. ¿En su amigo Telamón, que hasta ahora le ha ayudado pero que es hijo del Señor del poblado y sobrino del jefe de los guerreros? ¿En Pirra, hija de la Gran Sacerdotisa, que se esconde porque no quiere llevar la vida que su madre le ordena? ¿En Espíritu, un delfín que parece querer ayudarle desde elprimer momento? ¿En los dioses, a quienes siempre ha respetado y obedecido? Los guerreros son temibles, tienen armas de bronce y buscan algo que él tiene.


Autor/a

Nació en Malawi. Su madre era belga y su padre surafricano. Se trasladaron a Inglaterra cuando ella tenía tres años, se crió en Wimbledon y estudió en la Lady Margaret School. Se graduó en bioquímica en la Universidad de Oxford y, posteriormente, trabajó en un bufete de abogados. Después de la muerte de su padre, decidió tomarse un año sabático, y aprovechó para viajar por Francia y América, y escribió su primer libro, Without Charity. Cuando regresó, dejo la abogacía para dedicarse exclusivamente a la escritura. Con Hermano lobo (2004) inauguró una serie de cinco novelas ambientada en la prehistoria que ha cosechado un gran éxito en tiodo el mundo.