Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Oblivion: Un cielo tras otro, Francesc Miralles

jueves, 7 de marzo de 2013

Oblivion: Un cielo tras otro, Francesc Miralles


Oblivion: Un cielo tras otro

Titulo: Oblivion: Un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Colección: Luna roja,  15
Edad: 
a partir de 14 años
Género: 
Novela
Tamaño (cm): 
15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 
16,95 €











Sinopsis
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Autor
Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor, guionista y músico, líder del grupo Nikosia. Es autor de diversas novelas de gran éxito, como Un haiku per a l'Alícia(premio Gran Angular 2002), Interrail (premio Columna Jove 2007), las dos entregas de Retrum Los mundos perdidos de Alison Blix. Entre sus obras de no ficción destaca El laberinto de la felicidad (2007), traducido a diez idiomas y coescrito con Álex Rovira.