Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Que el amor nos salve de la vida, David Escamilla

lunes, 8 de abril de 2013

Que el amor nos salve de la vida, David Escamilla


Que el amor nos salve de la vida,
 enamorará



Título:
 
Que el amor nos salve de la vida
Autor: David Escamilla
Editorial: La Galera || Luna Roja
Páginas: 360
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 16'95€
ISBN: 9788424646226
A la venta el 26 de marzo


Sinopsis:

Elena tiene 19 años y acaba de convertirse en becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe-corazones. Para evitar que su jefe se le acerque, la chica se muestra distante y reservada al principio. Pero pronto Luca se acostumbrará a la eficiencia y seriedad de su nueva asistente. Una noche, la joven se encuentra a su jefe llorando solo en el despacho. Este hecho le hará descubrir un hombre sensible y frágil que viste de éxito y glamour su naufragio personal y un pasado terrible que no ha compartido con nadie. Atraída por lo que empieza a descubrir de él, la becaria entablará una tímida amistad con su jefe, quien la trata con inesperada delicadeza. Mientras la llama de la pasión va naciendo, Elena y Luca vivirán una historia de amor de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos chocará con todo tipo de impedimentos. Cuando el dueño de la productora decide emitir los últimos siete programas desde capitales europeas, Elena siente que no será capaz de contener los sentimientos que se remueven violentamente en su interior. No obstante, un golpe de fortuna pondrá al descubierto un fantasma del pasado de Luca que hará que Elena se enfrente a sus temores... La historia de amor cocinada a fuego lento está a punto de afrontar la prueba definitiva.


...


Esta primavera déjate seducir por una historia de pasiones en el mundo de la televisión, de amores y desamores desde Barcelona a París, Londres, Berlín…
David Escamilla, uno de los autores más prolíficos y mediáticos de nuestro país con una cuarentena de libros publicados, debuta ahora en la novela juvenil romántica.
Con todos los ingredientes que han hecho triunfar a Federico Moccia y Blue Jeans.

 Nota de prensa nado a convertirse en la nueva revelación de la novela romántica dirigida a jóvenes de cualquier edad. El autor nos propone Que el amor nos salve de la vida, una historia de amor llena de giros y sorpresas, dificultades y obstáculos para los personajes, ternura y buen humor, que nos enseña que siempre vale la pena subir a la montaña rusa del amor. Esta historia contiene todos los ingredientes que han hecho triunfar a Federico Moccia y Blue Jeans, y, sin duda alguna, se convertirá en unos de los grandes fenómenos del 2013.
Sin embargo, Que el amor nos salve de la vida no es como cualquier otra novela romántica: de ritmo ágil y con sentido del humor, la historia está enriquecida con referencias a películas y frases de autores célebres.
Sin ir más lejos, el mismo título está basado en un verso famoso de Pablo
Neruda: “Si nada nos salva de la muerte, que el amor nos salve de la vida”.
David Escamilla es un gran personaje mediático. Su dilatada experiencia y carisma aseguran que su presencia no pase nunca desapercibida, y está

...


Sobre el autor:


Barcelona, 1969. Comunicador,escritor y músico. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Autónom
a de Barcelona). Ha publicado una cuarentena de libros (poesía, biografías, guías culturales, ensayos y narrativa). Trabaja en la radio y en la televisión. Ha grabado discos como cantante y ha compuesto canciones en proyectos propios y para otros artistas. Ha sido jefe de redacción de publicaciones y jefe de prensa de editoriales. Ha escrito documentales y ha dirigido un film. Es consultor de comunicación estratégica y creativa en el ámbit