Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Proximas Novedades Ediciones Babylon

viernes, 25 de octubre de 2013

Proximas Novedades Ediciones Babylon

¡¡Hola!!
Aqui os traigo las proximas novedades  de Ediciones Babylon



Mercury, cómic de David Braña y Abel Cicero Hermo




Con un guion que no da ni un segundo de descanso, creación de David Braña, y un impactante estilo gráfico a cargo de Abel Cicero HermoMercury hará las delicias de los aficionados a las historias de oscuras tramas urbanas futuristas, intrigas y traiciones, confemme-fatales de por medio y, ante todo, un hecho irrefutable: la venganza es peligrosa si te hace conocer la cruda realidad. Muy pronto en nuestro catálogo de cómics.

Entre cuentos de hadas, novela de Carmen María Cañamero



Esta novela que muy pronto lanzaremos en formato papel y en formato libro electrónico se titula Entre cuentos de hadas, y es obra de la autora asturiana Carmen María Cañamero, conocida también como Veritas Alterea. Carmen, con un precioso estilo narrativo y una combinación mágica de realidad con mundos y personajes de los cuentos de hadas que todos conocemos, ha escrito esta obra que estamos deseando compartir con todos vosotros. Muy pronto en nuestro catálogo de novelas.

Juegos de amor, novela de Nut




Juegos de amor es el final de la saga de novelas más popular entre nuestros lectores,Juegos de seducción. Con este libro, Nut acaba la que es considerada por muchos como la obra maestra de la literatura homoerótica en español. ¡Muy pronto en nuestro catálogo de novelas en libro de papel y en libro electrónico!

Las reglas del juego, novela de Nisa Arce
¿Qué ocurriría si dos destacados futbolistas de máximo nivel sacaran a relucir a la luz pública que mantienen una relación sentimental? Esta y otras más cuestiones plantea la novela Las reglas del juego, de Nisa Arce, obra que se ha hecho popular entre los lectores de homoerótica y cuyo primer libro formará parte de nuestro catálogo de novelas dentro de muy poco, tanto en formato libro de papel como en libro electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario