Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (12º)

domingo, 8 de febrero de 2015

IMM (12º)

Ha tenido que pasar mucho mucho tiempo para que traiga a fin el IMM 12, pero ya se sabe con esto de la crisis las cosas llevan su tiempo jaja.
Como sabréis pinchando en cada titulo iréis directos a la entrada de la sinopsis del libro.


En primer lugar tenemos una pequeña novela de Jud Baltimore que si os acordáis le hice una entrevista que podréis encontrar aquí.
Sinopsis de Déjame Quererte pinchando aquí.




A continuación me hice con una de las ultimas publicaciones de la que ya se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas, Maialen Alonso. Su obra Luna Roja, en esta edición ha publicado también la segunda parte del libro. Como es costumbre el libro iba dedicado y encima me hizo muchisima ilusión ver que salia en los agradecimientos. Gracias guapisima!
Sinopsis del Luna Roja Aqui.





Aquí tenemos El poder de los sueños de Paula Hernandez  y Señores del Olimpo de Javier Negrete




El caballero de la rosa negra de James Lowder y Embrujo de Nina Blazon comprado de una libreria de segunda mano.




 Flor del Crepúsculo de Maialen Alonso y Las criaturas de la noche de Lucia Gonzalez Lavado



La trilogía de Los Juegos del Hambre, otra vez de la tienda de segunda mano creo que no me salieron mas de 20€ los 3 juntos.




El mini libro de Entrevista con el vampiro, no pude evitar comprarlo era tan kukiii y La verdadera historia del capitan Garfio de P.D Baccalario enviado por editorial la Galera (Muchas gracias




Otro envio de la Galera, La sombra Ardiente y El Fuego Azul  --Dioses y Guerreros--



Este libro ya me lo había leido pero estaba deseando tenerle y al fin lo encontré en la tienda de seunda mano: Vampire Academy de Richelle Mead. Y La tribu Maldita de Victor Fernandez Correas, que me o he empezado a leer y esta muy bien.




El Juego de Ender de Orson Scott Card y luz de  luna de Rachel Hawthorne



El diario de Cathy este lo compre en una oferta por 1,50€ si no me equivoco, y fue mas que nada por que me hicieron gracia las chorradillas que traía con el.
Reseña aquí





Crónicas vampiricas II, III Y IV este fue un intercambio con Sumergida entre libros



Andras el nigromante, el circulo de las almas de Athalias y por fin el primero de Harry Potter y la piedra filosofal


La bomba H. de Hypatia, Monster High de Lisi Harrison y Eternidad de Alisos Noél



No hay comentarios:

Publicar un comentario