Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (1º)

lunes, 16 de enero de 2012

IMM (1º)

Hola Amigos, este es mi primer IMM, ya se que no es tan original como grabar vídeos pero eso me da un poco de vergüenza. Aquí iré poniendo los libros que tengo por leer y pondré los nuevos que me compren, regalen, etc junto con los viejos que aun me faltan una vez terminado uno y hecho la reseña.
________________________________________

Donde los árboles cantan

                                      


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.








Cazadores de sombras- la ciudad de los ángeles caídos




Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.














Angelology


Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás.
 
Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.







True blood – muerto hasta el anochecer (1)




Primera entrega de la serie Sookie Stackhouse. 
No es fácil ser una camarera sexi con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.










El beso de medianoche

                                     


Lucas Thorne es un vampiro y como tal no puede unirse a ninguna mujer. Su misión es proteger a los guerreros de la Raza, y también a los hombres, de la amenaza de los vampiros renegados. Pero cuando Gabrielle, una artista de éxito en Boston, se cruza en su camino y se encuentra en grave peligro, no puede evitar llebarsela a su submundo donde se desatara una pasión desenfrenada.











Besos de sangre



Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle...  Convertirse en compañera de uno de “ellos” no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado debería enfrentarse junto a él la más difícil de las batallas.
«La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires








El dragón estelar



Erik Draven lleva toda su vida huyendo. Mientras los quimerianos, una raza de guerreros que ha extendido sus oscuras alas por la galaxia, lo persiguen sin tregua, su destino se cruzará con el de la capitana Ronin Telser. Tras conocer a la que podría ser la mujer de su vida (o la causa de su ruina más absoluta), Erik se verá envuelto en una trama que afecta a los antiguos dioses y tendrá que afrontar la verdad: aunque las fuerzas de los quimerianos parezcan invencibles, ningún hombre puede huir para siempre…










Eldest



Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre el ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dur, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinete de Dragón, para poder enfrentarse al malvado Rey.
Porque los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor









Cementerio de animales

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...









Olvidado rey gudu



Ambientada en la Edad Media, Olvidado Rey Gudú tiene un gran componente de fabulación y fantasía, y narra el nacimiento y expansión del reino de Olar, en cuyo intrigante devenir intervendrán la astucia de una niña sureña, la magia de un viejo hechicero y las reglas del juego de una criatura del subsuelo.