Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: MIS NOVELAS

sábado, 7 de junio de 2014

MIS NOVELAS



Creo esta sección con la intención de mostraros mis proyectos y desear que os gusten. También desearía saber vuestra más sincera opinión. Para acceder a los capítulos simplemente tenéis que pinchar en la imagen.

______________









Sinopsis provisional:

Imaginar tener todo el tiempo del mundo… Nunca morirás, nunca envejecerás.
Ahora imaginar que habéis perdido vuestra media naranja, vuestro único amor eterno y sentiros culpables. Sentiros culpables por todos los conflictos que hay en vuestra vida y pensar que la han afectado de algún modo.

¿Cómo actuaríais si os dijesen que aún sigue viva? Conservada en una cámara durante más de cien años. ¿Y si fuera una estratagema de tu peor enemigo?
¿Volverías a aceptarla en tu vida?









Sinopsis provisional:

Desde hace años Isanrra está condenada por la maldad del nigromante Dayron, todo el reino vive bajo sus normas y cualquiera que le lleve la contraria o no sacie sus necesidades está condenado a una muerte segura.Pero esto no será siempre así, pues existe una profecía. Tres criaturas de diferentes especies se aliaran para darle muerte de una vez por todas.No obstante existe un problema. En la última batalla Fiora fue enviada a la tierra y ahora ella no recuerda quien es.




















Sinopsis provisional: 
Que los zombies existan es un hecho. Pero que existan los eternos, quien de toda la vida conocemos como vampiros, es desconcertante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario