Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (8º)

miércoles, 20 de marzo de 2013

IMM (8º)

Bueno pues no tenia pensado hacer este IMM por el momento, hasta reunir mas libros pero es que esta misma mañana he recibido un paquete de la editorial la Galera con estos ejemplares y ya me he leído Diario de H así que la reseña estará al caer


Pues aquí tengo pergamino de Sergio A. Sierra y Meritxell Rivas y también tengo Dioses guerreros de Michelle Paver



Por ultimo la novedad del mercado un libro que me causaba mucha curiosidad Diario de H este libro venia con una mini ibretita a modo de diario, es decir para que escribas lo que quieras. Nota: este libro huele genial xD

Gracias a la Galera por los ejemplares




3 comentarios:

  1. Según te ha llegado ya te lo has leído?? Jajaja sabía que le tenías ganas, pero no tantas xD

    Bueno, pues ya leeré tu reseña para saber qué te ha parecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no que va ha sido sin querer he empezado solo por curiosidad para ver como escribía y tal pero la lectura ha sido bastante sencilla y me lo he acabado en un plis xD

      Eliminar
  2. :S No conocía ninguno de los libros, pero me gusta la cubierta de Pergamino :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar