Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (9º)

jueves, 25 de abril de 2013

IMM (9º)



y aquí tengo por fin los libros de Luna rojaMelodías de la sangre de Maialen Alonso, este ultimo regalo de la autora :D ¡Gracias guapisima! estoy deseando leerlos


Soy Charlotte Simmons,  de Tom Wolf otra ofertilla de Maceda me decidí a comprar este libro para cambiar un poco de estilo que siempre leo cositas de fantasía espero que me guste xD

Diarios de un Vampiro, un libro curioso sin duda y muy divertido este es otra adquisicion de mi libreria favorita 4€ :D
Y el clasico Dracula


 Esta trilogía de El señor de los anillos me la compre hace tiempo por ebay una oferta de 15€ l.os tres. esta en mis lecturas pendientes ;)


Anastasia de Louis Lowry, pues si estos libros me los compre cuando era pequeña pero me parece que solo me leí la mitad de uno y me he decidido a leérmelos 

Olvidado rey Gudú, de Ana Maria Matute. este libro me lo regalo una amiga hace algún tiempillo otra de mis lecturas pendientes ¡Si lo se soy un desastre! se me acumulan...


5 comentarios:

  1. ains, eso es lo que nos pasa a todas que se nos acumulan los libros jajaja. Disfruta de la lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  2. se ven muy interesantes
    los que mas me llaman son
    Tolkien :D

    ResponderEliminar
  3. Ya te di mi opinión (creo) sobre el de Charlotte Simmons. Drácula me alegro de que lo tengas!! Es imprescindible si te gusta el género de vampiros. Evidentemente es muy diferente a las novelas vampíricas actuales (hay que tener en cuenta que fue escrita en el siglo XIX), pero es un clásico iniguaable; yo tengo ganas de volver a leerlo algún día, espero que te guste. El señor de los anillos... qué te voy a decir, otro clásico, esta vez de la literatura fantástica... y también imprescindible. A mi me costó unas cuantas páginas rrancar, y por lo que se a la mayoría también, a veces se hace un poquito pesado... pero merece la pena porque es un mundo increíble, unas grandísimas novelas. Olvidado Rey Gudú... jajaja cuantos años llevará en tu estantería cogiendo polvo, y menuda historia que tiene ese ejemplar! xD Sobre Anastasia, me alegro de que te animes a leer algo de literatura enfocada a los más jóvenes porque la verdad es que es como un soplo de aire fresco, como volver a la infancia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que IMM más cargadito! vas a tener para entretenerte un rato jejee
    Yo tengo ganas de leer en un futuro la trilogia del señor de los anillos!!! Vos lo conseguiste a un precio excelente! :)
    Drácula tambien es uno de mis pendientes..
    En fin! Que los disfrutes mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. tienes que leerte el señor de los anillos y olvidado rey gudú son buenísimos!
    Drácula me lo leí hace muchísimo tengo que volver a leerlo

    ResponderEliminar