Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: Crónicas Vampíricas - Despertar

martes, 13 de enero de 2015

Reseña: Crónicas Vampíricas - Despertar

Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Opinión personal:

Antes que nada diré que antes de leer los libros me vi la serie como 3 o 4 veces. Por lo que cuando empecé el libro no me gustó nada (ya sé que se inventó la novela antes que la serie) pero generalmente cuando te dicen “no tiene nada que ver con el libro” no te imaginas que… “¡NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO!” generalmente varían algunas cosillas pero es que…. Para empezar tía Jenna y Jeremy ¡¡no existen!! ¡Elena tiene una hermanita de cuatro años! Y tiene otra amiga que ni aparece en la serie oh y Caroline en el libro es insoportable! Igual que Elena que es la típica colegiala popular que se mosquea si un chico no se fija en ella, Por no mencionar otras cosas como que Bonnie no es negra, el pueblo no es el mismo, la historia de los Salvatore tampoco y oh dios mi favorita.. Hasta Katherine me parece más buena que Elena y en la serie es un monstruo!!Bueno todo esto son comparativas con la serie por qué es lo primero que vi, si ¡¡tenía que decirlo!!Y Ahora en serio. Como he dicho antes al principio no me gusto demasiado el libro, sobre todo porque la protagonista me pareció muy superficial, me leí dos o tres capítulos y lo deje por ahí tirado pero finalmente le di una oportunidad y admito que me lo leí enseguidísima, la historia me atrapo por completo, no podía parar de leer. No es que haya demasiada acción en este primer libro pero la historia tiene una fluidez que realmente no te llegas a dar cuenta de que ya has terminado todas sus hojas. Y que quieres leer más. Al final hasta le cogí cariño a Elena (más o menos).Ya tengo encargados los tres siguientes libros del blog “Sumergida entre libros” espero que me lleguen pronto.