Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: Mala estrella, Henar Torinos

miércoles, 13 de febrero de 2013

Reseña: Mala estrella, Henar Torinos








Título Mala Estrella, the first station
Autor/a Henar TorinosEditorial: Ediciones babylonColección Manga occidentalEncuadernación Rústica con solapas a color, interior B/NGénero AventurasISBN 978-84-938088-8-4Número de tomos 2 (saga finalizada)Páginas 192
Sinopsis:Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la Tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.
Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.
Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.

Recordaros que la editorial Babylon es una editorial online por lo que solo podréis adquirir sus obras a través de internet

Para comprar: Clic aquíPara descargar gratis un fragmento: Clic aquí


Opinión personal:

Bueno pues si soy sincera esta es mi primera reseña de un manga y no se muy bien como hacerla, así que lo haré lo mejor que pueda.

Creo que en la sinopsis esta bastante bien detallada de que trata la historia así que seré breve.

Tras una gran guerra fueron unos pocos los supervivientes que quedaron. Al parecer a la espera de un dios que les diga lo que tienen que hacer.

Axel nuestro protagonista se alista a el Cuerpo del Balance Según dice la sinopsis por complacer al padre de su novia pero tal vez haya otras razones ocultas. La cuestión es que hubo ciertos inconvenientes por los que no podrá permanecer en el balance, y no digo mas para no chafaros las sorpresas

Por supuesto el final de la historia te deja con una gran intriga, una nueva información del pasado de la cual estoy deseando leer mas.

Tengo mucha curiosidad por saber como sera el próximo tomo, pues se me ha echo tan breve este que me pregunto como concluirá la historia ya que  el siguiente es el ultimo.

La forma de explicar la historia es bastante buena, las viñetas se entienden sin problema, es una lectura rápida y ligera, no se si habré tardado mas de una hora en leerla.

El libro es manejable no es muy grande como pueden ser las novelas.

Como podréis apreciar por las fotos que os pongo el dibujo esta muy bien echo y muy detallado se asemeja mucho al manga oriental, un detalle que me ha encantado por cierto.




Y que decir de los personajes, están muy bien elaborados con cada detalle en su punto, siempre me encanta que haya algún personaje un poco loco, es el que le da la chispa a la historia. En la parte trasera de este manga podemos ver muy bien detallados a cada personaje y aquí os coloco una imagen para que lo podáis ver


Tengo que reconocer que Mala estrella me ha sorprendido, pues es una mujer y yo creía que era un chico, por la portada, uuh! por un momento llegue a pensar que iba a ser un romance entre dos hombres =) cosas que pasan  jaja pero no, de echo ni siquiera hay algún tipo de romance por el momento entre Axel y Mala estrella. y por cierto  me encanta el detalle del piercing y el lugar donde esta ubicada la marca maldita (estrella)


Este libro lo compre en la editorial online Babylon, podréis encontrar un enlace en la barra lateral derecha de mi blog con bastantes de sus obras. Reconozco que la editorial me gusta bastante, tiene libros muy asequibles es cómodo comprar en su tienda y sobre todo lo mas importante, el tipo de lecturas que tienen me fascinan.

Lo dicho recomiendo este cómic a todo aquel que lo quiera leer.
Si os a picado un poco la curiosidad podéis descargar gratis un fragmento: Clic aquí




Continua con:







Titulo Mala estrella,The second stationAutor/a Henar TorinosEditorial Ediciones babylonColección Manga occidentalEncuadernación Rústica con solapas a color, interior B/NGénero AventurasISBN 978-84-938088-8-4Número de tomos 2 (finalizada)Páginas 192








No hay comentarios:

Publicar un comentario