Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (7º)

lunes, 18 de marzo de 2013

IMM (7º)


Bueno pues aquí tengo el 2º y 3º libro de la saga True Blood de Charlaine Harris, en la 3º edición  normalmente me gusta tener todos los libros iguales pero costaban 3€ cada uno, en mi librería favorita Maceda y sinceramente la economía no esta como para tirar cohetes


Perdiendo la Cabeza de Charlaine Harris También,  este lo gane en un sorteo hace tiempo y me vais a perdonar pero no recuerdo en que blog, lo tenia apuntado pero tube que formatear el ordenador y perdí la Url. y Despertar de L.J Smith, es un intercambio que hice con Dixy del blog Anime Dimensión 



Mala estrella, el primero para los que lo recordéis ya lo tenia y por fin compre la 2º parte con nada mas y nada menos que una dedicatoria de Henar Torinos con un dibujo precioso ¡¡Mil gracias!!




Otras de mis compras en Ediciones Babylon ha sido el Manga de Joker de Kaoru Okino y una libretita super chula^^ 



La caída de los reinos de Morgan Rhodes, fue un premio del reto organizado por la editorial SM en el cual ganamos los Limeros.

Y bueno por hoy esto es todo, si queréis ver las sinopsis de cada libro solo tenéis que pinchar en los enlaces

5 comentarios:

  1. ¡Limeros! :D Yo también recibí el libro y el póster ^^

    ResponderEliminar
  2. super padres todos
    yo ya me lei despertad y todoooos los que le siguen a la saga
    me gusto un tiempo solo por que amaba la "pareja" de bonnie y damon

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los libros de crímenes de Charlaine Harris
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me he leído los de Mala estrella (uno firmado) y el de Joker, los tres de Babylon y me gustaron mucho :D El de mala estrella era muy predecible pero aún así me gustó por Mala estrella, k es un personaje muy bestia jaja

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son geniales, sin duda esa editorial me gusta mucho^^

      Eliminar