Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: Flor del Crepúsculo

viernes, 2 de enero de 2015

Reseña: Flor del Crepúsculo












Autora: Maialen Alonso
Titulo: Flor de Crepúsculo
Ilustrador: Agarwen Art
Publicación: 2014 (primer trimestre)
Editorial: Editorial Universo
Género: Demoníaca, fantasía, romance
Rate: +16 (contiene escenas violentas y eróticas)
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis:Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.
Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio...
Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.
Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.




Flor del crepúsculo es una novela llena de fantasía, demonios, amor, drama…
Trata sobre una muchacha que tras salir de una vida de tormento en un psiquiátrico se da cuenta de que todo lo que creía fruto de su imaginación era completamente real, y no solo eso, es que de algún modo es consciente de que forma parte de ello.
Con la intención de averiguar quién mato a sus padres y por qué, se unirá a un cazador de demonios y a su peor enemigo, el demonio, con los cuales se adentrara en un frenético viaje lleno de aventuras, luchas y secretos por desvelar.
Sin duda esta autora se supera a medida que sigue escribiendo, si no me equivoco me he leído casi todas sus obras (creo que me queda una) y a medida que va avanzando noto una gran mejoría tanto en la forma de escribir como en la gran imaginación que tiene al hacerlo (lo cual hace que me venga abajo a la hora de escribir yo claro, jaja).
Una lectura que te atrapara desde la primera página hasta la última, os aseguro que no se hace para nada pesado y se puede leer muy bien y rápido. Cada personaje tiene su historia, su personalidad, su amor o su odio, los hay a quienes amareis y los hay a quienes aborreceréis, porque sí, como en toda historia los hay muy odiosos. Yo recuerdo que al principio no soportaba a Dunham, pero admito que luego le cogí cariño (Y se acabó el medio spoiler).
Como podréis ver tiene una portada preciosa, y no solo eso, es que la propia Maialen Alonso a creado la maquetación del libro y… mejor os enseño las imágenes.