Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (5º)

jueves, 17 de enero de 2013

IMM (5º)

Aquí os traigo mi nuevo IMM, he esperado un poco para ir juntando algunos libros por que si no se iba a quedar en poca cosa esto :D



Bueno pues Aquí tenemos el de Alas de fuego de Laura Gallego y el de Peter pan de rojo escarlata, de Geraldine McCaughrean, este ultimo lo vi un día que iba camino de la biblioteca en una tienda de objetos de segunda mano, valía unos 4€ y me dije ¡pues lo voy a comprar!
El de Alas de fuego he tardado tanto en publicar este IMM que hasa ya le he echo la reseña que podéis encontrar AQUÍ.


Bueno aquí tenemos a Trinity Blood, , no son mangas, estan escritos a modo novela, creo que me faltan un par de ellos para completar la coleccion. Estos libros no es que sean especialmente nuevos me los compre hace.. um.. un par de años pero solo me he leído el primero, lo coloco en este IMM por que tengo intención de leérmelos y hacer la reseña. Como no, los compre en la librería Maceda de Bilbao, mi favorita, fue una buena oferta no se si entre todo me llego a los 10€ ya ni me acuerdo :D



Estos dos son de mis ultimas adquisiciones.
Esta Karvadan de Carles Batlle, es mas gordo de lo que pensaba ¡madre mia! y POD de Stephe Wallenfeis.

Gracias a la Galera por enviarme estos dos ejemplares.



Por ultimo como no, en mi viajecito a la ciudad, a mi librería favorita pique y me compre este libro, Bruja mala nunca muere de Kim Harrison, por una buena oferta de 3€





La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.


El País de Nunca Jamás llama de nuevo...
Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.
Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños...
R.A.M
Situada 900 años después del Armagedon, la serie de novelas TRINITY BLOOD se centra en la guerra fría que se vive entre el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización humana, y el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden de la Rosacruz. En la saga RAGE AGAINST THE MOONS, la historia sigue a Abel Nightroad y sus compañeros de la Agencia Ax Krusnik, clérigos con habilidades especiales entrenados para la batalla, en la lucha contra la Orden Rozenkreuz, que ha logrado infiltrarse en el Vaticano y pretende desestabilizarlo con la creación de un Nuevo Vaticano.

R.O.M
la lucha contra la Orden continúa en un nivel diferente. Al principio de la novela aparece la hermana Esther Blanchet, una joven novicia que es también partisana de la insurrección en la ciudad de Istavan, luchando contra el tirano Gyula Khadar Marqués de Hungría, un Matusalén noble. Cuando el Marqués es derrotado con la ayuda del padre Abel Nightroad, Esther se dirige a Roma, donde se vuelven a reunir cinco meses después. El Imperio ha enviado un mensajero secreto a la Cardenal Catherina, pero esta peligrosa reunión se ve asediada por la intrusión del Departamento de Inquisición (Vineam Domini) y por la Orden misma. Pero más allá de la vista de la Emperatriz y de los jefes de estado del Vaticano, un gran complot terrorista crece en el seno del Imperio bajo el control de la Orden Rozenkreuz.

Información mas detallada aquí

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa...
Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfrentarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.


Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no
es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su
padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil.
A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón
de gente, pero no encuentra a su madre.
A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.




Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. 
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
 Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no muertos.



7 comentarios:

  1. Ya nos contarás en tus reseñas, pero pintan genial!! ^^ Un abrazo y que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que los 3 euros los vale xD
    Aunque no cojas muchas expectativas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Vaya si que has aprovechado tu viaje! jajaja Tu si que sabes pillar buenas ofertas jajajaj a mi no me pasa eso xD tendría que ir a Madrid capital y eso me supone una pereza muy grande por ahora jajajaja
    Están genial no he leído ninguno pero espero que a ti te gusten mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos títulos :D pongo en mi lista Alas de fuego y Karvadan..

    Soy tu seguidora número 100 que emoción jaja

    Saluudoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooh!! mas emocionante es para mi!! ahora mismo hay que crear una entrada!!!

      Eliminar
  5. super buenas ofertas y esos dos que te mando la editorial se ven genial el de Karvadan por su portada y por que segun se esta gordito me recuerda a el nombre del viento !un libro genial!
    ese de P.O.D se ve geniiial

    ResponderEliminar
  6. Oh ,yo también tengo ese libro de Peter Pan ,me gusto muchísimo. Lo leí hace muchísimo y me encantó. Un beso :)

    ResponderEliminar