Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: Melodías de la Sangre

lunes, 7 de abril de 2014

Reseña: Melodías de la Sangre










Titulo: Melodias de la sangreAutor/a: Maialen AlonsoColección: Literatura JuvenilPáginas: 252Fecha de publicación: Septiembre del 2012Género: NovelaPrecio: 11 €ISBN: 978-989-697-730-6Comprar: Edición papel
SinopsisUn amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.


Opinión personal:

Meryl es una muchacha que vive en nuestra época, tras ser seleccionada para un experimento acaba criogenizada y despertándose en una época futura donde los vampiros han dominado del toda la tierra y los humanos son ahora sus esclavos.

Al final Meryl es capturada y se la subasta junto con el resto de los esclavos. El vampiro Caleb la ve y no puede evitar pujar por ella ¿Por qué lo hace? ¿Se adaptara Meryl a ese mundo?

Y como siempre digo en la sinopsis del libro viene todo muy detalladito así que no me arriesgare a contar más detalles que puedan desvelaros la trama.

Me ha parecido una lectura bastante interesante, nada pesada, se puede seguir con fluidez y ¡ya os digo yo! Engancha muchísimo.

El desenlace me ha dejado anonadada, puedo asegurar que no me esperaba este final ¡impresionante! Estoy deseando que salga la segunda parte de esta historia ¡Nervios, nervios!

Otro libro que me he leído de esta autora es Luna Roja-Destino 1, que también me encanto, así que lo cierto es que no sabría si compararlos o no. Creo que no sabría decir cuál de los dos me ha gustado más.


Por último, decir que tiene una portada muy llamativa, es una edición de tapa blanda con un dibujo manga, como podréis apreciar en la imagen. La primera vez que la vi en su blog pensé que se trataba de un manga, pero me sorprendí al ver que era una novela y me llamo muchísimo la atención. No obstante admito que me gusta muchísimo más la de su próxima novela Flor de crepúsculo, que estoy deseando leer.

Por supuesto la puntuación que le doy es de cinco merecidas huellitas 



Y para terminar ahora si que si quiero agradecerle a Maialen Alonso el haberme regalado este fantastico libro y darme la oportinidad de disfrutar de el ¡¡Mil gracias preciosa!! ¡Sigue asi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario