Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: Sueños en la oscuridad, Sergio Plaza

miércoles, 6 de marzo de 2013

Reseña: Sueños en la oscuridad, Sergio Plaza












Título: Sueños en la oscuridad
Autor: Sergio Plaza Vallejo
Editorial: ediciones Babylon Encuadernación: Rustica con solapas
Género: Juvenil Paranormal
ISBN: 978-84-15565-14-7
Páginas: 262

Sinopsis:
Lucy, una joven aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece.
Para Comprarlo Aqui
Descarga gratis un fragmento de la historia: pincha aquí


Atención: Ediciones Babylon solo vende en la tienda online, no esta disponible en tiendas

Presentación online: Pincha aquí





Opinión personal:

Buf! Que pedazo de historia.. no se ni como reseñarla para no contar nada importante, y creerme cuando digo que va  a estar difícil la cosa. Me ha encantado de veras, me he sentido muy identificada en ciertos momentos de la historia a medida que iba leyéndolo  pues yo estaba pasando por ciertos momentos que decía ¡no puede ser verdad! Y es que te metes mucho en la historia en la piel de los personajes, pero bueno voy a dejar de extenderme y a comenzar con la reseña. Veamos…

La historia como bien cuenta la sinopsis trata sobre unos muchachos que por una enfermedad de la piel se ven obligados a vivir encerrados en sus casas ya que no puede darles el sol o las consecuencias serian desastrosas o incluso mortales.
Lucy una de las principales protagonistas decide mudarse a la Torre Madison, donde podrá vivir sin miedo a la luz. En este lugar conocerá a dos chicos Jake y Lean con los cuales entrara en un triangulo amoroso. Y a lo largo de la historia se irán descubriendo todos los secretos que ocultan todos ellos.

Como dijo Sergio en su presentación online, cada capitulo acaba con una sorpresa, ¡y que sorpresas! Admito que realmente este libro me ha sabido sorprender hacia tiempo que no me pasaban estas cosas, normalmente suelo deducir las historias demasiado rápido.
La historia esta narrada en tercera persona hablando de varios personajes de lo que sienten de lo que hicieron de lo que harán  pero básicamente se centraba en Lucy. es una lectura que no se hace para nada pesada, los personajes son muy reales, te sientes muy identificado con ellos, Jake a pesar de que es el típico chico admirado por todas las chicas no me ha gustado demasiado, he sido mas seguidora de Lean :D y de Lucy lógicamente tiene un carácter peculiar, me ha gustado su forma de ser.

Con respecto al final.. ¿que decir del final? ¡¡Pero que maravilloso final!! Sorprendente, si es cierto que ciertas cosas que le pasaban a Lucy y que no mencionare me parecían raras ¡pero esto! Nunca me lo espere.

Y para finalizar mencionar que este es el primer libro de Sergio Plaza, la edición en papel es super bonita con unas ilustraciones preciosas y esta es la que mas me ha gustado ¿Quién sera el merecedor del beso? Si queréis saberlo solo tenéis que leerlo.




Mi nota para este libro son cinco huellitas  :D


2 comentarios:

  1. No hago mas que leer buenas reseñas de este libro y cada vez me esta tentado mas y si que es preciosa la edición.. veremos si al final cae en mis manos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Interesante, gracias por la recomendación. Haber si lo pudiera comprar en algún evento comiquero...

    ResponderEliminar