Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (10º)

domingo, 29 de diciembre de 2013

IMM (10º)


¡¡Hola, Hola, Hola!!

Puuf pues este IMM lo he ido dejando dejando y dejando y ya casi que ni me acordaba de los libros nuevos, es probable que me deje alguno pero... ¡Aquí van!



Pues en primer lugar presento los míticos libros que todo el mundo conoce que he podido adquirir gracias a la Galera ¡Muchas gracias! 
Esta Quantic Love de Sofia Fernandez-Vidal y Que el amor nos salve la vida de David escamilla


Por aquí tenemos La princesa de los Lobos de Cathryn Constable que he de admitir que su portada me cautivo, mucho mas bonita cuando lo tienes en mano que en foto, y el ultimo libro de Laura Gallego, El libro de los portales


 Y estos tres son de mi librería favorita El país pequeño de Charles de Lint La joya de las siete estrellas de Bram Stoker y la orden de los guerreros místicos de William Nicholson


Al final acabe por solicitar estos dos libros ya que tanto había oído hablar de ellos espero que me gusten Oblivion, un cielo tras otro y Oblivion, Tormenta de estrellas de Francesc Miralles



 Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larson, este me lo dio una amiga para que le buscase vendedor pero al final lleva meses en mi casa tal vez me anime a leerlo


Por ultimo el primero de Cazadores de sombras de Cassandra Clare con los que tanto he estado dando la brasa por el blog estos días. si ya los había leído hace tiempo xD pero los quería :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario