Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Atencion: hasta el jueves 14/02 Henar Torinos firmara sus comics

jueves, 14 de febrero de 2013

Atencion: hasta el jueves 14/02 Henar Torinos firmara sus comics



¡Hola!

El cómic Mala Estrella, de Henar Torinos, se llevó el premio al Mejor manga de autor español en el Salón del Manga de Barcelona 2012. ¡Y ahora lo puedes conseguir dedicado por su autora cómodamente desde casa!

Mala Estrella 1 y 2, de Henar Torinos

Durante el día de hoy, miércoles 13 de febrero, y hasta mañana jueves día 14 de febrero, tendremos con nosotros, en nuestras oficinas, a la estupenda ilustradora y dibujante de cómicHenar Torinos.

Su obra, Mala Estrella, es una saga corta de dos cómics ya terminada que ha conquistado a cientos de lectores con su mezcla de aventura, acción y filosofía. Te puedes leer gratis los primeros capítulos del primer tomo, y también del segundo (y último) tomo aquí.

Lámina de coleccionista de Henar Torinos

Pero Henar no solo es autora de Mala Estrella, sino que además es la creadora de nuestro adorable gato Mimitos y de un buen montón de ilustraciones frescas y bonitas, como La Geisha y El Samurai, por ejemplo ;) Puedes ver todas sus ilustraciones aquí.

Si haces tu pedido de cualquier artículo de Henar desde este momento y hasta el jueves 14 de febrero a las 17:00 horas, te lo mandaremos dedicado por ella a casa. ¡La dedicatoria es completamente gratuita!


¡Te recordamos que los pedidos a partir de 6 € tienen una forma de envío gratuita dentro de España!

Por último, te indicamos que para conseguir tus pedidos dedicados por Henar, tan solo tienes que indicar, durante esta parte del proceso de compra, para quién va dirigida la dedicatoria y el dibujo.


Cómo conseguir artículos dedicados por Henar Torinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario