Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Mala Estrella, The second Station, Henar Torinos

lunes, 18 de marzo de 2013

Mala Estrella, The second Station, Henar Torinos








Título Mala Estrella, The second StationAutor/a Henar TorinosEditorial: Ediciones BabylonColección Manga occidentalEncuadernación Rústica con solapas a color, interior B/NGénero AventurasISBN 978-84-938088-8-4Número de tomos 2 (finalizada)Páginas 192 

Sinopsis:
Axel se encuentra en una difícil situación: está en búsqueda y captura por el Cuerpo del Balance y, para colmo, se halla acompañado por la asesina Mala Estrella. Mientras tanto, un misterioso hombre que afirma ser el dios que el mundo necesita está dispuesto a hacer todo lo posible para ocupar el puesto que se le arrebató.
El destino de la especie humana se decidirá muy pronto...

Con este segundo y último volumen concluye Mala Estrella, una historia trepidante con la que Henar Torinos nos adentra en un mundo donde conviven la violencia y la esperanza, y en el que un simple soldado y una asesina despiadada, sin saberlo, tienen en sus manos las claves del futuro y del presente.
Para comprar: Clic aquíPara descargar gratis un fragmento: Clic aquí¡Y recuerda! Ediciones Babylon es una editorial online, por lo que no podréis adquirir sus obras en librerías solo en su página web.




Opinión Personal
Para los que no se hayan leído la 1º parte de mala estrella:
“Axel nuestro protagonista se alista al Cuerpo del Balance Según dice la sinopsis por complacer al padre de su novia pero tal vez haya otras razones ocultas. La cuestión es que hubo ciertos inconvenientes por los que no podrá permanecer en el balance…” Reseña del 1º tomo aquí

En esta segunda y última parte de Mala estrella terminan de rebelarse todos los misterios y secretos ocultos que nos dejaron intrigados en el 1º tomo.
Tras huir del ejercito del Balance con Mala estrella, Axel se encuentra en una situación inesperada sin saber muy bien que hacer o como debe actuar.
Nos habla sobre la infancia que vivieron el “nuevo Dios” y “Mala estrella” de lo que se vieron obligados a hacer y padecer, por lo cual podríamos terminar de entender ciertas cosas, aunque en algunos casos no se justifiquen, Básicamente en este 2º tomo la historia se centra en Axel, Mala estrella y  Jada, el nuevo dios.

Como en el primer tomo diré que el dibujo es maravilloso con una buena trama que te atrapa hasta el final, el cual por cierto ha sido un tanto extraño, inesperado o incluso triste pero con un fin heroico.

Y la verdad no se que mas contaros para no destriparlos la historia ¡Lo admito! soy realmente mala reseñando cómics, es mi segunda reseña de esta especialidad, pero si tenéis alguna duda no dudéis en comentarla y por supuesto este manga es 100% obligatorio en nuestras estanterías :D


Dedicatoria de Henar Torinos con un lindo dibujito




Reseña: Mala estrella 1





1 comentario:

  1. Bah, por no saber hacer las reseñas de comics al principio no te preocupes, que ya le irás cogiendo el truco.

    Por cierto, gracias por compartir la dedicatoria, que es una chulada.

    ResponderEliminar