Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: El diario de Cathy, S. Stewart y J.Weisman

viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña: El diario de Cathy, S. Stewart y J.Weisman










Nombre: El diario de Cathy Escritor/a: S. Stewart y J.Weisman Nº de páginas: 146 págs. Encuadernación: Tapa dura Editorial: S.A. EDICIONES BLengua: CASTELLANO ISBN:9788466637541

Sinopsis El diario más original y misterioso de cuantos existen en el mercado. Contiene un sobre con más de 30 pistas verdaderas que conducen a las entrañas de una poderosa secta china: fotos rotas, facturas, cartas, tarjetas de visita, servilletas garabateadas, documento s oficiales, recortes de diario, páginas de agenda arrancadas… ¿Adónde conducen las notas de Cathy? ¿Qué se esconde tras su diario? ¿Qué planea la malvada secta china? No te lo puedes ni imaginar… 


Opinión personal:

Admito que me compre este libro porque me llamo la atención la de chorraditas que venían con él. Las llamadas “pruebas”, una foto de un chico partida en cuatro cachos, unas cartas, una servilleta…  y lo mejor de todo es que solo me costó 2€ en una oferta de mi librería favorita. 

Trata de una chica, Cathy, de unos 17 años que acaba de terminar la relación con su novio, por lo que ella y su amiga Emma deciden seguir al chico para averiguar lo que trama. Entran en su casa, le roban cosas… etc etc. Pero conforme avanza la historia se da cuenta de que la cosa ya no es una chiquillada, el muchacho realmente esconde algo, algo peligroso por lo cual cathy debería de dejarle en paz o le traería grabes consecuencias.

La fluidez de la historia es bastante ligera, es un libro que se lee bastante rápido, aunque reconozco que ya al final empecé a cansarme, tal vez por mi impaciencia, o tal vez porque se me hizo pesado
Otra cosa curiosa es que por todas las páginas del libro hay garabatos, escritos y dibujos hechos por Cathy.


En definitiva es un libro que está bien para pasar la tarde pero que tampoco estará entre mis favoritos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario